Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.. Consulte toda la informacion en: www.peru.travel
Descubre el Perú
Descubre rutas de entrada al país por tierra, mar y aire.
Todo lo que necesitas para cruzar la frontera peruana, desde visas hasta vacunas.
El Perú es un país sumamente diverso, que cuenta con 11 ecorregiones y 84 zonas de vida de las 117 que existen en el mundo. Posee una enorme multiplicidad de paisajes debido a sus condiciones geográficas, lo que a su vez le otorga una gran diversidad de recursos naturales. En su territorio se pueden identificar tres grandes regiones según sus altitudes. Esta ha sido la forma tradicional de dividirlo: norte, centro y sur.
Para interesados en el turismo, los monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos, apasionados de las playas y degustadores de buena comida.
En Perú vivirás emociones inolvidables. En la costa, podrás dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de la puesta del sol en un oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el imponente río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y frondosos árboles que ocultan el cielo. Recorrer el Perú es un sentimiento profundo. Atrévete a vivirlo.