Perú
Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.. C
onsulte toda la informacion en: www.peru.travel

Descubre el Perú

1. Cómo Llegar
Como Llegar
Como Llegar

Descubre rutas de entrada al país por tierra, mar y aire.

Ver más

2. Ingreso al Perú
Ingreso al Perú
Ingreso al Perú

Todo lo que necesitas para cruzar la frontera peruana, desde visas hasta vacunas.

Leer más

3. Dónde ir
Donde ir
Donde ir

El Perú es un país sumamente diverso, que cuenta con 11 ecorregiones y 84 zonas de vida de las 117 que existen en el mundo. Posee una enorme multiplicidad de paisajes debido a sus condiciones geográficas, lo que a su vez le otorga una gran diversidad de recursos naturales. En su territorio se pueden identificar tres grandes regiones según sus altitudes. Esta ha sido la forma tradicional de dividirlo: norte, centro y sur.

Leer más

4. Visitar Lima
Catedral de Lima
Catedral de Lima

Para interesados en el turismo, los monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos, apasionados de las playas y degustadores de buena comida.

Leer más

5. Qué hacer
Que hacer
Que hacer

En Perú vivirás emociones inolvidables. En la costa, podrás dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de la puesta del sol en un oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el imponente río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y frondosos árboles que ocultan el cielo. Recorrer el Perú es un sentimiento profundo. Atrévete a vivirlo.

Leer más